Política de contratación

Política de contratación

Un viaje de mil millas comienza con un paso. ¡Aquí vamos!

La garantía de mi trabajo es proporcional al compromiso, constancia, disciplina y entusiasmo que inviertas en tus objetivos. Todo el mérito es tuyo.

Datos identificativos
  • Mi denominación social es: María Elizabeth Milán Fuentes
  • Mi registro federal de contribuyentes (RFC) es: MIFE910706KD8
  • Mi régimen fiscal es: Persona física con actividad empresarial y profesional
  • Mi domicilio fiscal se encuentra en: Aldama 14, Santa Teresa, Guanajuato, México, C.P. 36260
  • Correo electrónico: hola@elimilan.mx
Condiciones

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “Cliente” de los servicios ofrecidos por mi persona, María Elizabeth Milán Fuentes, a través de mi sitio web https://www.elimilan.mx

 

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validad durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que pueda reservar el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de estos por parte del usuario.

 

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

Clientes

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web https://www.elimilan.mx será realizado entre el “Cliente” y mi persona, María Elizabeth Milán Fuentes.

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas o morales, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso a los servicios ofrecidos en esta plataforma.

Derecho de exclusión

Yo, María Elizabeth Milán Fuentes me reservo el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

Servicios de contratación

Puedo proporcionarte 3 tipos de servicios:

  1. Certificación del Programa de Calidad Moderniza Ecoturísticos
  2. Consultoría
  3. Capacitación
Derecho de exclusión

Yo, María Elizabeth Milán Fuentes me reservo el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

Proceso de contratación

Yo, María Elizabeth Milán Fuentes me reservo el derecho a denegar o retirar el acceso al portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales.

Acreditación Moderniza Ecoturístico

Este proceso de acreditación toma hasta 3 meses o un poco más, por lo que, para garantizarte un servicio de calidad y atención personalizada solo lo otorgo a 2 clientes de manera simultánea. Considera el tiempo e inversión, una vez comenzado este proceso NO hay vuelta atrás, no podré cambiar fechas o reembolsar depósitos, por lo que, debes estar seguro, dispuesto y disponible.

Si has decidido iniciar sigue estos pasos:

  1. Accesa y complementa el formulario de este servicio.
  2. Una vez complementado el formulario, en un plazo de 5 días, estudiaré tu caso y si considero que puedo ayudarte te daré una cita.
  3. Agendaremos una sesión virtual, con duración de 30 minutos. Aquí será la hora de la verdad. Decidimos si armonizamos y concordamos para trabajar en equipo.
  4. Tres días posteriores a la sesión virtual, confirmando nuestra colaboración, deberás pagar el 50% del monto total del proceso de acreditación.
  5. Una vez realizado y confirmado el pago:
    • En un plazo de 48 horas (días hábiles) te enviaré tu factura, por el monto depositado.
    • Estableceremos un calendario de trabajo.

Consultoría turística

  1. Accesa y complementa el formulario de este servicio.
  2. Una vez complementado el formulario, en un plazo de 5 días, estudiaré tu caso y si considero que puedo ayudarte te daré una cita.
  3. Agendaremos una sesión virtual, con duración de 30 minutos, para hablar de tu situación actual y los objetivos que deseas lograr. 
  4. Te presentaré mi diagnóstico y te propondré el servicio que se adapta mejor a lo que tu empresa requiere. 

Capacitación turística

Si eres una organización que ha tomado decisión para capacitarse y requieres de algún tema, modalidad (presencial o virtual), fechas y/o lugar específicos, así también si eres una persona interesada en cualquier curso que se aperturé en cualquier modalidad, fecha o lugar; para ambos casos deberás complementar el formulario indicado, los cuales puedes encontrar aquí.

Todas las capacitaciones enlistadas están autorizadas y registradas ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), con objetivo de brindar apoyo a las empresas en el desarrollo de las acciones de capacitación a sus trabajadores. Una vez aprobado el curso, de acuerdo con los criterios establecidos, el participante podrá ser acreedor a una constancia de competencias o habilidades laborales.

Puedes verificar mi registro como Agente Capacitador Externo (ACE), ante la STPS, introduciendo mi RFC: MIFE910706KD8, en el siguiente enlace: http://agentes.stps.gob.mx:141/Buscador/BuscadorAgente.aspx

Formas de pago

Los pagos se efectuarán de manera electrónica y/o en acuerdo de las partes interesadas.

Garantía de resultados

Al contratar cualquiera de mis servicios estás de acuerdo con que el curso no te garantiza clientes o resultados inmediatos. Te ofrezco formación y recursos para ayudarte a conseguir un negocio rentable.

El plazo de éxito será determinado por cada emprendedor, organización o aliado del turismo de naturaleza, resultado de su propio esfuerzo, su situación específica y multitud de otras circunstancias más allá de mi control o conocimiento.

Derecho de desistimiento

Al “Cliente” no se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, en el supuesto de productos digitales.

Es importante indicar que, al consumir un producto digital, en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que NO podrás solicitar devolución del dinero.

Respecto al resto de servicios, NO se ofrecerá derecho de desistimiento una vez que el servicio se haya comenzado a efectuar. Si quisieras cancelar el servicio contratado, siempre y cuando el servicio no haya comenzado, puedes hacerlo hasta 48 horas antes de que el servicio comience y se devolverá el 100% de lo abonado.

En el supuesto de que el servicio haya comenzado, no se devolverá el anticipo abonado.

Exoneración de responsabilidades

No puedo garantizar la continuidad técnica de mi plataforma, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que la plataforma estará disponible o accesible al 100% del tiempo, por causas ajenas a mi control o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet.

Disolución de contrato

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes.

No estás obligado a condiciones de permanencia conmigo si no estás satisfecho con mi servicio.

Puedo terminar o suspender cualquier y todos los Servicios contratados inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que tú no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

    • La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.
    • Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad en mi web.
    • También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.
    • Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar los productos o servicios adquiridos.
    • Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

Idioma

El idioma de las presentes condiciones y de la página web es en español (México)

Condiciones Generales de Contratación a 30 de marzo de 2022.